Locutorios San Bartolomé
2 locutorios
Locutorio El Condor
Valoración 50/100
Agentes Independientes
Princesa Ico 68
35509 San Bartolomé (Las Palmas)
Ciber Sahara
Valoración 50/100
Agentes Independientes
Alisios 57
35509 San Bartolomé (Las Palmas)
Preguntas más frecuentes
Puedes encontrar varias tipologías de establecimientos de locutorio en San Bartolomé: los que forman parte de una casa de cambio y los que son independientes una Ria, MoneyGram, Moneytrans o Wester Union.
Un locutorio es una tienda que en San Bartolomé, como en en los demás sitios, gana dinero a partir de los las comisiones de los envíos de dinero y otros servicios que gestiona. Parte de la comisión que te hacen al hacer una transferencia sirve para financiar el negocio y ganar dinero. Por ello las condiciones económicas al operar con un locutorio pueden variar cuando haces tú el envío de dinero online en la web de tu empresa de envíos de dinero.
Si vas a hacer una recarga minutos a tu celular, en San Bartolomé solo necesitas euros en efectivo, tu compañía de teléfonos y el número de móvil a recargar. El proveedor del servicio cederá una pequeña parte al negocio donde pongas saldo a tu celular. Pero a tí no te no te cobrarán de más.
Para encontrar un locutorio cerca de tu localización actual en San Bartolomé te aconsejamos probar esta web.
Elige lo que necesitas hacer (cambiar divisas, enviar dinero a los tuyos, llamar por teléfono, hacer fotocopias, etc.. A continuación introduce San Bartolomé y clica en Buscar. Verás un listado de negocios que prestan lo que buscas, con sus datos de contacto en tu localidad."
Para enviar euros a tu familia desde San Bartolomé, solo tienes que tener tu NIE o DNI y la información del receptor de la remesa. Has de saber que te pueden cargar dos cargos: un fijo en moneda local y un margen de cambio euro-divisa que se recibe. No olvides pedir el localizador para comunicárselo al beneficiario del envío.
Un locutorio es un comercio cara al público donde puedes contratar servicios de todo tipo consistentes en llamadas telefónicas internacionales, recarga de móviles, envío de dinero, transferencias internacionales, o acceso a Internet normalmente a estranjeros que trabajan en San Bartolomé (España).
Los locutorios surgieron en los años 1980, en San Bartolomé y resto de poblaciones previo a la masificación de Internet y los teléfonos móviles. Aquí había muchas ofertas de trabajo y llegaron miles de personas buscando ofertas de empleo y enviar remesas a sus familiares y amigos en su lejano hogar.
En esa década todavía no había los móviles, teniendo que confiar en un locutorio de San Bartolomé para poder hablar con su familia o navegar por Internet para enviar correo online a su familiares y amigos.
Algo más adelante aparecieron los envíos de remesas, a su país de origen, de la mano de las remesadoras."